Nuestro cliente
En Azora no buscamos ganar un proyecto si no un cliente satisfecho, entendemos que es la razón de ser de nuestra empresa por lo cual sus intereses son nuestra prioridad. Un trato personalizado por parte de profesionales con amplia experiencia busca el establecimiento de relaciones duraderas. La definición de un marco de expectativas claras y el cumplimiento de las mismas es el principal objetivo a cumplir.
Mejora continua
“La calidad nunca es un accidente; es siempre el resultado de una fuerte voluntad, un esfuerzo sincero, una planeación inteligente y una ejecución cuidadosa; representa la correcta elección entre muchas alternativas” W.A.Foster.
La moral y la ética
Solo hay una manera correcta de hacer el trabajo y es dentro de un ámbito de respeto, integridad y compromiso hacia todos los involucrados en el proceso. El trato hacia clientes internos y externos se fundamenta en una relación justa y transparente, donde la prioridad es brindar calidad en todas las aéreas de trabajo.
Aporte a la comunidad
Tratándose de una empresa compuesta de socios costarricenses consientes de que su crecimiento personal se basa en el fortalecimiento de la familia y en el aporte a un país que nos ha brindado muchas oportunidades, existe un alto compromiso de realizar un importante aporte comunitario. El 10% de las utilidades anuales netas son invertidas en ayuda social.
Planificación:
Lo que no se planifica fracasa o sale por casualidad. La adecuada planificación es la clave del éxito de todo proyecto y forma parte integral de nuestros procesos.
Metas claras y comunicación efectiva
La mayoría de los problemas en una obra se dan por mala comunicación. Nos esmeramos por lograr una comunicación eficiente y transparente en todos los procesos, hacia clientes, proveedores y colaboradores, así mismo, aseguramos el conocimiento de todas las partes de los requerimientos y metas en cada proyecto.
Control de Procesos
El control adecuado durante la ejecución de las obras garantiza el buen desarrollo del proyecto y permite tomar decisiones oportunamente, por esta razón, AZORA cuenta con sistemas de control de costos y avance de obras que brindan al cliente una información detallada sobre las condiciones de la misma en el un momento determinado y de la forma como se van invirtiendo sus recursos.
Garantía y Servicio Post-Construcción
Toda obra siempre está sujeta a variables que pueden afectar el producto final. Si bien la optimización de recursos exige las medidas adecuadas de controles y pruebas en el proceso de construcción, AZORA Ofrece una garantía por escrito de cada sistema de la obra. Así mismo, en caso de ser necesaria alguna reparación, la atención de la misma representa un tema prioritario para la empresa y es sumido como prioridad.